Jueves , 24 julio 2014
Noticias Destacadas

Conócenos

En febrero de 1997 nace ECOAGRO, en la ciudad de Guamúchil Sinaloa con un grupo de agricultores y ganaderos de la región del Evora, que en un afán de investigar métodos y prácticas de mejoras en producción y comercialización agropecuaria realizaron viajes dentro y fuera del país para intercambiar experiencias y conocimientos holísticos. De los cuales adoptaron una nueva visión de cómo producir:

“…nos dimos cuenta que podemos obtener utilidades por nuestras producciones y al mismo tiempo vimos posible darles a los consumidores productos limpios de contaminantes agroquímicos”.

Así nació ECOAGRO Guamúchil, definida como una empresa que agrupa y retroalimenta de experiencias a muchos compañeros productores. Es un proyecto real, viable, con proósitos nobles, esa opinión la comparten instituciones, organizaciones privadas y de la sociedad civil que conocen nuestras labores. 

Existen logros importantes donde los productores agrícolas de la región cambian al uso de fertilizantes y mejoradores de suelo de origen orgánico, y gradualmente otros se suman a sembrar y cultivar libre de pesticidas, algunos productos ya son orgánicos, y estamos avanzando en la aplicación de técnicas holísticas en la crianza de aves y ganadería.

Nuestra exposición anual realizada el segundo trimestre de cada año es un evento único en su formato, muy concurrido por visitantes mexicanos y extranjeros, en el resto del año constantemente somos una fuente de retroalimentación sobre la filosofía y practica del holísmo. Además, atendemos una cantidad considerable de invitaciones para dar conferencias.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
Sistema de Administracion - Diseños CUEN